Destinos

A las Islas Canarias se las conoce como “Las Islas Afortunadas”, entre otras razones por su clima subtropical de eterna primavera. Y es que cuentan con muy poca oscilación térmica entre una estación y otra.Todas ellas son de origen volcánico, lo que ha hecho que los paisajes y el relieve sean espectaculares. Naturaleza volcánica, playas de ensueño, ocio, descanso, paisajes únicos, tranquilidad, sabrosa gastronomía, paisajes desérticos, bosques, arquitectura, rutas de senderismo...todo lo encontrarás en las Islas Canarias.

Tenerife

La isla de Tenerife es un destino todoterreno. Es decir, vale para todos los gustos. Naturaleza, familia, deporte, cultura, pareja, playa...Tenerife es una isla que tiene de todo: desde enormes playas en la zona de Los Cristianos hasta frondosos bosques de laurisilva en las montañas de Anaga. Tenerife es una isla llena de ricones con encanto. Es vida, es la historia de sus pueblos, espacios naturales, biodiversidad, miradores espectaculares, bosques de laurisilva, paisajes increíbles, acantilados imposibles, y mucha mucha gastronomía.

Gran Canaria

Un pequeño continente en el que encontrarás todo tipo de experiencias para hacer que cada día sea especial: muy cerca, una gran ciudad con una amplia oferta, en ocio para todos.Gran Canaria es un gran destino con casi 60km de playas para disfrutar en familia y con una parte occidental declarada Reserva de la Biosfera. Un pequeño continente en el que encontrarar todo lo que se necesita para hacer que cada día sea especial. Navegar para ver ballenas, caminar entre bosques de pino canario, pasear por calles comerciales, visitar museos… o, simplemente, relajarse en una tranquila playa, son algunas de las propuestas que hacen que en Gran Canaria, todo sea posible.

Lanzarote

Playas increíbles, animales exóticos, paisajes lunares, volcanes, mar de nubes, puestas de sol alucinantes, cielos estrellados o castillos son solo algunas de las cosas que la isla de Lanzarote te puede ofrecer. Al extraordinario clima se le une una gastronomía única, sostenible, ligada al territorio, rica en productos y creadora de paisaje. El resultado no puede ser más gratificante, y Lanzarote tiene el don de ese vigoroso Altlántico que le dota de frescos y sabrosos pescados y mariscos.

Fuerteventura

Un lugar maravilloso con una biodiversidad e historia muy rica. De hecho, está declarada como Reserva de la Biosfera por la Unesco. En contra de lo que muchos puedan creer, es la segunda isla más grande de toda Canarias. Su belleza natural, unida a su historia, nos deja una preciosa isla llena de encantos por conocer. Más de 150 playas, con 3.000 horas de sol al año y un ambiente naturalmente apacible invitan al visitante a disfrutar de Fuerteventura.

La Gomera

La Gomera es un paraíso natural por descubrir y te está esperando para que disfrutes de una experiencia única que no olvidarás. Geológicamente hablando es la isla más vieja del archipiélago con dos millones de años desde su última erupción volcánica, este hecho le ha concedido una serie de características producidas principalmente por la erosión, que ha formado espectaculares barrancos, impresionantes pitones volcánicos expuestos en la superficie y acantilados marinos de singular belleza.

La Palma

Conocida como la Isla Bonita o Isla Verde, es un remanso de paz en medio del Atlántico; un pequeño lugar en el que contrastan paisajes de mar, volcán y montaña y que conquista por una exquisita gastronomía y un aire mágico que la convierte en única. Un auténtico vergel de vida en el océano Atlántico amén de ser Reserva de la Biosfera por la Unesco y poseer el mayor cráter volcánico emergido del mundo. Hablamos de una isla joven que en proporción a su altura y superficie está considerada como una de las más escarpadas de la Tierra.

El Hierro

Declarada como una reserva natural de la biosfera, El Hierro, es definitivamente un destino turístico para cualquier persona, su elegante combinación entre grandes bosques de diversas especies de plantas y árboles, las tierras volcánicas y sus increíbles aguas cristalinas y paradisiacas, dejan a El Hierro como un exclusivo lugar para visitar. Una isla de lo más cómoda de visitar, no solo gracias a su reducido tamaño, sino también gracias a la amabilidad de su gente.

La Graciosa

Una isla pequeña, manejable, tranquila y con unos atractivos naturales fuera de toda duda. Es la isla más pequeña del archipiélago con solo 29 km². Un paraíso de playas vírgenes de aguas bravas, en el que no hay carreteras asfaltadas y en el que sus fondos marinos intactos te invitan a conocer de primera mano todo aquello que la hace única y encantadora. Un isla que vive en perfecta armonía con su entorno natural.